Voleibol

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

¡NOS VAMOS AL MUNDIAL!

El miércoles 06 de septiembre sería un día histórico para el deporte del Colegio Alemán de Santiago. Se disputaba nada más ni nada menos que las finales para clasificar al Mundial Escolar de Vólebiol en República Checa 2018. El gimnasio de Saint George sería el lugar de encuentro para estos importantes partidos. El primer turno sería la final de damas: Alemán v/s SSCC Alameda. Ya se habían visto las caras en la fase regular de este Clasificatorio, donde las germanas vencieron por un ajustado 2 sets a 0. Ambos equipos habían preparado y estudiado cada movimiento del rival, por lo que el partido sería de alto impacto. Incluso los entrenadores de la Selección Chilena de Vóleibol estuvieron viendo el partido. ¡Con una espectacular actuación de nuestras alumnas ganamos por 2 sets a 0 nuevamente! Llantos de alegría, abrazo de profesores, jugadores, apoderados, alumnos de la barra. Increíblemente las niñas conseguían clasificar por segunda vez consecutiva.

Ahora venía el turno de los varones; Alemán v/s Saint George. La última vez que se habían enfrentado estos dos equipos había sido en la final de la Liga UC Superior del primer semestre con victoria por 2 sets a 1 para el Colegio Alemán (partido de infarto). Con la presión de igualar lo conseguido por las damas minutos antes, y la dificultad de jugar contra el local, nuestro equipo de varones entraba a la cancha con más jerarquía que nunca. No les pesó la instancia, lo que había en juego, la localía del rival, y en una soberbia actuación individual y grupal, logramos vencer por 2 sets a 0 a los locales! Saint George no lo podía creer, mientras nuestros varones se abrazaban con la barra, profesores y el equipo femenino. 

Tarde redonda e histórica para el Vóleibol del Colegio Alemán de Santiago. Sin duda fruto de muchos entrenamientos en vacaciones, participación en torneos especiales, preparación física, y muchísimos pequeños hitos que prepararon estos dos equipos para enfrentar esta instancia.

Agradecemos profundamente el profesionalismo de nuestro profesores de Vóleibol, el convencimiento de nuestros jugadores, y el apoyo incondicional de los apoderados.

¡¡Felicidades a todos!! 

¡VAMOS ALEMÁN!

 


Ver más sobre esta nota:

este link

Comenta vía Facebook