Voleibol

Imagen 1

Doble 1er lugar en Nacional de Colegios Alemanes

El domingo 01 de octubre se disputaron las finales de vóleibol del Campeonato Nacional de Colegios Alemanes de Chile. Una vez más, nos encontrábamos en las finales de ambas categorías, damas y varones.

En primer turno se enfrentó el DS v/s Mariano de Schoenstadt, final clásica que ya se ha repetido un par de años ene este torneo. ¡Primer set 25- 23 para el Mariano! Nuestras jugadoras sacaron lo mejor de si y vencieron 25-21 el segundo set. Lleno de nerviosismo en el tercer set de desempate, nuestro Colegio logró sobreponerse con un 15-11 en el último set, y somo campeones por 6ta vez consecutiva en la competencia de damas!!

De fondo teníamos la final de varones, DS Santiago v/s DS Concepción (anfitrión). Con un marco de público digno de un finalista local, nuestros jugadores salían a la cancha con la misión de igualar lo obtenido por las damas recientemente. La presión de la barra local no puso nerviosos a nuestra selección de varones y con un contundente 25-15 y 25-16, lográbamos lo tan anhelado nuevamente. ¡¡BI CAMPEONES CON AMBAS CATEGORÍAS!!

¡Muchas felicidades a todos los alumnos, profesores y apoderados involucrados!

¡VAMOS ALEMÁN!

 


Comenta vía Facebook